Empresa

     SETIS Ingeniería y Sistemas es una empresa de base tecnológica, en la que la innovación, la eficiencia y el compromiso con el cliente y con la calidad son sus valores corporativos.

     El dominio de un amplio espectro de tecnologías y una organización flexible nos sitúan en la mejor posición para acometer los proyectos multidisciplinares más complejos y acercar los avances tecnológicos a nuestros clientes y a la sociedad.

     Contamos con u
n equipo de personas de gran valor humano y profesional, con dilatada experiencia en diversos campos de la Tecnología, dedicados a atender las peticiones de nuestros clientes de manera ágil y efectiva, buscando siempre la mejor solución para resolver las situaciones particulares de cada caso. Nuestro objetivo es plasmar y llevar a cabo su proyecto,  de manera seria y rigurosa para conseguir aportar un valor añadido al resultado final: calidad y eficiencia.

     Ofrecemos soluciones integrales a su proyecto, encargándonos de todas las gestiones, consiguiendo centralizar y coordinar los servicios, optimizar plazos y costes,  siempre en contacto directo con el cliente, ahorrándole tiempo y dedicación a estas tareas.

    
     Estaremos encantados de poder ayudarle.

Frase del día


"Para tener éxito no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien"
 

Jim Rohn
Empresario estadounidense, autor y orador motivacional
1930-2009




 

Contacto

SETIS Ingeniería y Sistemas

C/ La Gitanilla, 17, Ofic. 20, Ed. Promálaga I+D
P.I. Santa Cruz, 29.004, MÁLAGA
Tfnos. 951 019 592 - 656 637 202
E-Mail: info@setis.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin