Aviso legal

La recogida de datos se realizará mediante la cumplimentación de los formularios de las distintas secciones de la página web. Pulsando el botón de “enviar” del correspondiente formulario, el usuario consiente y acepta de forma expresa que sus datos pasen a formar parte del fichero automatizado y que sean utilizados con fines comerciales y de envío de información.

Asimismo, y a menos que se indique lo contrario, las respuestas a preguntas de carácter personal en los distintos formularios son voluntarias, sin que la falta de contestación a dichas preguntas suponga una disminución de los servicios solicitados. La falta de cumplimentación de los campos determinados como obligatorios o el suministro de datos incorrectos impedirá a SETIS Ingeniería Ingeniería y Sistemas, S.L. la prestación de los servicios requeridos.

De acuerdo con lo establecido en la LOPD 15/1999, le informamos que los datos proporcionados serán incorporados a un fichero titularidad de SETIS y que los mismos podrán ser utilizados con fines comerciales y de envío de información.

Le informamos de la posibilidad de que ejerza los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposicion de sus datos de carácter personal, envianado un correo electrónico a la dirección info@setis.es en los términos establecidos en la LOPD.

Frase del día


"Para tener éxito no tienes que hacer cosas extraordinarias. Haz cosas ordinarias, extraordinariamente bien"
 

Jim Rohn
Empresario estadounidense, autor y orador motivacional
1930-2009




 

Contacto

SETIS Ingeniería y Sistemas

C/ La Gitanilla, 17, Ofic. 20, Ed. Promálaga I+D
P.I. Santa Cruz, 29.004, MÁLAGA
Tfnos. 951 019 592 - 656 637 202
E-Mail: info@setis.es

  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin